Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

¿Cómo funciona Sofkredit?

  1. Tan fácil como rellenar nuestro formulario online

    Solo te llevará 2 minutos y tendrás respuesta en un plazo de 48 horas. Un asesor de Sofkredit te llamará para verificar tus datos y analizar tu solicitud de préstamo con garantía hipotecaria.

    Condiciones y requisitos del préstamo con aval hipotecario
  2. Envío de la simulación

    Estudiamos tu caso en detalle (el tipo de inmueble, el dinero que necesitas,...) para asesorarte qué tipo de préstamo y de amortización te conviene. Te haremos llegar una simulación con los datos de tu caso y las condiciones.

    ¿Cómo elegimos tu asesor financiero?
  3. Envío de la documentación

    Envíanos toda la documentación vía online (DNI y escrituras básicamente), así agilizamos los trámites al máximo: nos evitamos papeleos y mucho tiempo.

    ¿Qué documentación te pedimos?
  4. La firma del préstamo

    Solo te queda aceptar la propuesta de tu asesor financiero. Una vez aceptas las condiciones finales, procederemos a la firma ante notario y a recibir el dinero que has solicitado.

    ¿Qué pasa si no me convence la propuesta de Sofkredit?
  5. Recibes el dinero

    Tras validar la documentación y firmar el contrato, recibirás el dinero del préstamo con aval hipotecario mediante cheque o el medio correspondiente. ¡Listo para usar en lo que necesites!

    ¿Cuánto tardo en recibir el dinero?

¿Todavía necesitas ayuda?

Si te surge alguna duda sobre el funcionamiento de Sofkredit, nuestras condiciones o cualquier otro tema, puedes consultar nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

Si prefieres hablar directamente con nosotros puedes llamarnos por teléfono o escribirnos un correo electrónico.