¿Cuánto tiempo tardan en darme el dinero del préstamo?

El tiempo que tardes en conseguir el dinero del préstamo con garantía hipotecaria dependerá de lo que tardemos en recibir y tramitar la documentación necesaria. En cualquier caso lo recibirás un queque el día de la firma ante notario, o mediante el método de pago que se acuerde. Si nos haces llegar la documentación de forma ágil, puedes tener en dinero en una semana.

¿Todavía necesitas ayuda?

Si te surge alguna duda sobre el funcionamiento de Sofkredit, nuestras condiciones o cualquier otro tema, puedes consultar nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

¡ALERTA FRAUDE!

Nuestro servicio se ofrece exclusivamente a través de esta WEB. SOFKREDIT ofrece servicios exclusivamente a los clientes que se han registrado y han sido aprobados para nuestro servicio. Nuestros agentes llaman para confirmar los datos de registro. Si usted está hablando con alguien a través de whatsapp por algún "ANUNCIO POR INTERNET", les piden datos personales por whatsapp o PIN de acceso a su cuenta, por favor tengan cuidado porque están siendo víctimas de ESTAFA.