Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

¿Qué tipos de aval puedo poner?

Aunque lo más común es poner una vivienda o un local comercial como aval, prácticamente cualquier inmueble podría ser válido para solicitar tu préstamo con garantía hipotecaria.

Aquí tienes lo tipos de aval que podrías utilizar para solicitar tu préstamo:

  • Préstamo con aval de vivienda: Puedes utilizar la propiedad de tu casa, chalet o piso como garantía de pago para un préstamo con aval hipotecario.
  • Préstamo con aval de local comercial: Muchas empresas utilizan el aval de un local comercial para poder obtener un préstamo y conseguir financiación.
  • Préstamo con aval de nave industrial: Al igual que pasa con los locales comerciales, también es posible solicitar un préstamo con garantía hipotecaria con el aval de una nave industrial. Es una buena opción para empresas y particulares.
  • Préstamo con aval de parking: Existe la posibilidad de avalar un préstamo con aval hipotecario con un parking si necesitas liquidez y dispones de un garaje o una plaza de parking en propiedad.
  • Préstamo con aval de terreno: Es posible avalar un préstamo con un terreno en propiedad y obtener un importe según la tasación que tenga el terreno.

¿Todavía necesitas ayuda?

Si te surge alguna duda sobre el funcionamiento de Sofkredit, nuestras condiciones o cualquier otro tema, puedes consultar nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

Si prefieres hablar directamente con nosotros puedes llamarnos por teléfono o escribirnos un correo electrónico.